Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609814

Buscan desde el sábado a Leonardo Darío Flores: el domingo envió un último mensaje

Leonardo Darío Flores, de 34 años, es buscado por la policía y su familia.

Leonardo Darío Flores, de 34 años, es buscado por la policía luego de que su pareja denunciara que la última vez que lo vio fue el sábado, al día siguiente recibió un mensaje de él y, desde entonces no tuvo más contacto.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, la mujer denunció que después de una discusión el sábado al mediodía, Flores abandonó su casa en el paraje de Tres Horquetas de Colonia Benítez. Desde entonces no contestó los mensajes del WhatsApp, aunque si marcaba la confirmación de leídos.

En tanto, en la madrugada del domingo, el hombre envió un mensaje y desde entonces no se supo más nada de él.

Flores es de tez morena, cabellos ondulados cortos y negros y ojos marrones; es delgado, de aproximadamente 1.60 metros de estatura. Lleva puestos un aro con dije de cruz en la oreja derecha, una cadena de Boca Juniors en el cuello, un anillo de acero en el dedo anular de la mano izquierda y una gorra con visera también del club Boca Juniors.

Cualquier información acerca de Flores, comunicarse al 911, acercarse a la comisaría más cercana o bien llamar a la comisaría Décima Metropolitana al 362-4463755.

Pulsa aquí para comentar en Facebook