Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609782

Organizan un té con mujeres periodistas y la escritora Alicia Panero

La titular del Consejo Consultivo de la Mujer, concejal sáenzpeñense Marilyn Rodríguez, anunció la realización de una actividad a concretarse este martes a las 17 en el Complejo Termal, para mujeres periodistas de la ciudad con el objetivo de compartir un té y escuchar a la periodista Alicia Panero, profesional de Córdoba que dará detalles de su último libro llamado "Mujeres Invisibles".

Panero es una historiadora cordobesa, autora de dos libros abocados a la guerra de Malvinas, denominados Mujeres Invisibles y Soldado Desconocido, un largo camino a Darwin.

En el libro "Mujeres Invisibles", la periodista recupera y expone las historias de las 16 veteranas de guerra que nunca fueron mencionadas en ningún homenaje.

Durante el evento, Panero contará cómo recuperó estas historias luego de un largo proceso para finalmente lograr el reconocimiento de las 16 argentinas: Mariana Soneira, Marta Giménez, Graciela Gerónimo, Doris West, Susana Mazza, Silvia Barrera, María Marta Leme, Norma Navarro, María Cecilia Richieri, María Angelica Sendes, Liliana Colino, Maureen Dolan, Cristina Cormack, Silvina Storey, Olga Cáceres y Marcia Marchesotti.