Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609747

"En el aniversario de la acostada", Carrió reeditó su meme más viral

Elisa Carrió replicó su meme más famoso.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa "Lilita" Carrió, repitió su meme más famoso y pionero de los virales en Internet al publicar una foto en la que aparece acostada debajo de las ruedas de un auto.

En la imagen publicada ayer en su cuenta personal de Twitter, Carrió replicó la foto que se sacó abajo de las ruedas de un auto, en medio de una pelea con Aníbal Fernández en 2013, en la que simulaba estar escondiéndose del actual ministro de Seguridad que había dicho en ese momento que "la iba a buscar hasta abajo de la cama".

La réplica de la foto que se volvió meme en 2013.

Si bien la primera foto, que rápidamente se volvió viral y hasta el día de hoy sigue vigente en el mundo virtual de los memes, fue tomada en octubre de 2013, Carrió decidió recordarla ahora como aniversario de ese histórico cruce previo a las elecciones de ese año.

La foto de Elisa Carrió que en 2013 se volvió viral y rompió internet.

"En el aniversario de la acostada!!!", tuiteó la dirigente opositora junto a una foto en la que se encuentra debajo de las ruedas de una camioneta Fiat Toro. A diferencia de 2013, en esta oportunidad, Carrió tuvo el cuidado de borrar la petente del vehículo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook