Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609717

Crimen en Resistencia: detuvieron a un hombre de 26 años que habría matado a un joven en un desorden vecinal

Foto crédito: Policía del Chaco.

Esta madrugada, el personal de la Comisaría Octava fue alertado por un desorden con disparos en la calle Le Saige al 1100. Producto de los incidentes un joven de 20 años falleció. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

Al llegar al lugar, los uniformados trasladaron al damnificado hasta el Hospital Perrando pero el joven ya había ingresado sin signos vitales. En ese marco, los efectivos comunicaron que lograron detener al presunto autor y procedieron  al secuestro de un revolver calibre 32 con cinco cartuchos. 

LA DETENCIÓN

Según comunicaron las fuentes policiales, hoy por la tarde montaron un operativo en conjunto con la Comisaría jurisdiccional y el personal de los Departamentos Canes e Investigaciones Complejas quienes investigaban el paradero del presunto autor del hecho. 

Mediante un operativo cerrojo, los efectivos localizaron al joven de 26 años y secuestraron un revolver calibre 32 con cinco cartuchos.

Por último, la Fiscalía en turno Dispuso la notificación del joven en la causa por "Supuesto Homicidio" y quedó alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ