Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609579

Gracias a un perro antinarcóticos, la policía frustró un intercambio de cocaína: seis demorados y dos autos secuestrados

Gracias a un can, agentes policiales frustraron el intercambio de cocaína este miércoles en avenida Marconi y Ruta Nacional N°11. En el operativo demoraron a seis personas y secuestraron dos vehículos.

La División Canes y el Departamento Antinarcóticos actuó en el lugar tras obtener conocimiento de la transacción que se estaba por realizar. Cuando los efectivos arribaron al lugar, uno de los canes olfateó e indicó a los agentes un Toyota Allion con patente paraguaya.

Ante esta situación, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1 dispuso la detención de las cuatro personas que iban dentro del vehículo, como así también el secuestro de este. 

Sin embargo, ante la presumible relación, también ordenaron el secuestro de una Renault Logan y la detención de sus dos ocupantes, que se encontraban en el lugar del operativo.

Este jueves el Juzgado de Garantías N°5 dispuso la orden de allanamiento y en el Toyota la policía halló una mochila roja que tenía dentro 31 gramos de clorhidrato de cocaína. Encontraron además un teléfono celular.

Por este hallazgo, se dispuso que cinco de los implicados sean notificados y puestos en libertad, mientras que el dueño de la mochila roja quedó detenido bajo la causa "supuesta infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737". Los vehículos quedaron en carácter de secuestro hasta que los propietarios vayan a retirarlos.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK