Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609557

Piqueteros rompieron el parabrisas del auto de una pareja de jubilados en Resistencia

Uno de los manifestantes saltó sobre el Clio y comenzó a darle patadas en el parabrisas, lo que provocó destrozos en el sector medio. 

Foto captura de video.

El hecho ocurrió esta mañana en medio de una manifestación que se desarrollaba en la ciudad de Resistencia. Piqueteros impidieron el paso de un vehículo conducido por una mujer y le destrozaron el parabrisas delantero del auto 

Todo inició a raíz de la denuncia de la conductora, una mujer de 69 años, quien se dirigió hasta la Comisaría Primera Metropolitana. En su escrito, la señora afirmó que cerca de las 10 de la mañana mientras manejaba su auto marca Renault, modelo Clio Mio de color blanco, por avenida San Martín y 9 de Julio un sujeto se interpuso en su camino.

Continuando con el relato de la damnificada, este hombre perteneciente a una manifestación le negaba el paso, por lo cual la mujer se bajó de su vehículo para pedir que la dejen pasar.

Según indicó, en un primer momento la dejaron pasar pero luego otro sujeto a bordo de una motocicleta tipo 110 de color negra le negó que continúe y otro hombre saltó sobre su auto y comenzó a darle patadas en el parabrisas, lo que provocó daños en el sector medio.  

Las fuentes policiales informaron que la señora decidió accionar penalmente contra el autor del hecho. En ese contexto, la damnificada no resultó lesionada, pero si sufrió un ataque de nervios. El fiscal en turno dispuso que se intente la individualización y aprehensión del autor.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ