Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609527

Allanaron dos viviendas en las que se vendía droga y se encontraron con armas de fuego y casi 400 cartuchos

Allanamiento en el barrio Sarmiento

Este miércoles a la noche se realizaron allanamientos en el barrio Sarmiento de la ciudad de Sáenz Peña. El operativo, que se llevó adelante por venta de droga en la ciudad termal, concluyó con la detención de dos personas, secuestro de dogas, dinero en efectivo, armas de fuego y ruedas y cubiertas de motocicletas.

Alrededor de las 19 horas comenzaron a intervenir los agentes antinarcóticos, quienes desplegaron sus trabajos en dos viviendas situadas en un mismo terreno, ubicado en calle 40 entre calle 5 y 7.

Allanamiento en el barrio Sarmiento

En la primera casa, habitada por un hombre de 39 años, se detectó 7 envoltorios de cocaína que arrojó un peso de 1 gramo, un cigarrillo armado con marihuana y dinero en efectivo por la suma de 135 mil pesos.

Allanamiento en el barrio Sarmiento

Además, se halló un estuche conteniendo una pistola con número de serie limado calibre 9 mm con pavonado negro y mira láser, 3 cargadores y 350 cartuchos del mismo calibre repartidos en 7 cajas, 4 cubiertas de automóvil rodado 14, dos ruedas y dos cubiertas de motocicletas y una chapa patente.

Allanamiento en el barrio Sarmiento

En el otro domicilio, donde reside una mujer de 40 años, los agentes hallaron una pistola 9 mm marca Taurus, con dos cargadores y 31 cartuchos del mismo calibre.

Ambas personas fueron detenidas, notificándoles causa por supuesta infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo además de iniciarse causa por art. 189 bis del Código Penal.

Pulsá aquí para comentar en Facebook