Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609466
Uno era buscado desde el 2021

Detuvieron a tres personas en las calles de Resistencia: todos tenían pedidos de captura

Tres hombres fueron detenidos durante la tarde de ayer. Todos tenían pedidos de captura. Sobre uno de ellos recaía un pedido de captura por violencia de género, del 15 de abril del año pasado. Las detenciones se produjeron mediante recorridas rutinarias.

Ayer por la tarde, tres personas fueron demoradas por presentar pedidos de captura, los Agentes de Investigaciones corroboraron mediante el Sistema SiGeBi de la División Antecedentes Personales.  

La primera intervención se dio a las 19:25 cuando los empleados policiales se encontraban realizando recorridas de prevención al circular por avenida Las Heras y Obligado, advirtieron de una persona que molestaba a transeúntes por lo que procedieron a demorarlo. 

Luego se determinó que a través del sistema SiGeBi, el hombre de 34 años presentaba pedido de captura en la causa "Supuesta Amenaza", de fecha 05/05/22.

En otra intervención, poco después de las 21:45, al transitar por avenida San Martin y Arturo Illia, los agentes demoraron a un hombre que luego de ser identificado, determinaron que tenía un pedido de captura en la causa "Supuesta Amenaza en contexto de Violencia de Genero", de fecha 15/04/21, a solicitud de la comisaria Primera Capital.

Por último, al encontrarse circulando por el barrio 10 de Mayo, precisamente por calle Padre Cerqueira y Montevideo, detienen la marcha de un automóvil marca Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 31 años.

Luego de verificar las documentaciones del vehículo, tomaron conocimiento que el hombre presentaba un pedido de captura por una denuncia.

En todas las intervenciones los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de sus situaciones legales.    

Pulsa aquí para comentar en Facebook