Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609464
Resistencia

Secuestraron cocaína, dinero y tres personas fueron detenidas en un domicilio del barrio Don Santiago III

Secuestraron cocaína, dinero y tres personas fueron detenidas en un domicilio del barrio Don Santiago III. Foto: Policía del Chaco.

El hecho ocurrió ayer en la ciudad de Resistencia. Las autoridades policiales secuestraron en un domicilio dinero, cocaína, varios recortes de polietileno y tres personas fueron demoradas.

Luego de realizar investigaciones, los agentes de la División Microtráfico de Resistencia junto a la División Inteligencia y Comisaría Decimotercera, localizaron un domicilio en el barrio Don Santiago III que sería un punto de venta de estupefacientes.

Foto: Policía del Chaco.

En ese contexto, cerca de las 18:15 del martes, los efectivos se dirigieron hasta el lugar y con el mandamiento judicial en mano, comenzaron a requisar la vivienda. Allí, los uniformados secuestraron 13,4 gramos de cocaína  distribuidos en varios envoltorios, 19.500 pesos en efectivo  y recortes de polietileno.

Foto: Policía del Chaco.

Por ello, notificaron actuaciones en la causa "Supuesta infracción a la Ley N° 27737 de estupefacientes" a tres personas, una de 26 años y dos de 21. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ