Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609401

Con la mira puesta en el 2023, Patricia Bullrich afirmó: "Hay que llamar a los que no les tiemble la mano, hay mucho cagón"

Patricia Bullrich.

El clima dentro de Juntos por el Cambio en estos últimos días tras las declaraciones de Macri y la respuesta de Morales, no son los mejores. En ese sentido, la presidente del PRO, Patricia Bullrich pidió dejar atrás discusiones que "son totalmente estériles". Asimismo fue contundente y dijo que "en la política hay mucho cagón ". 

En declaraciones televisivas, la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri se refirió al cruce que mantuvieron el expresidente y el gobernador de Jujuy: "Son discusiones totalmente estériles. Nosotros tenemos que aprovechar la situación de un Gobierno que se cae, que está roto, que no tiene Presidente , que demuestra a flor de piel sus contradicciones y nosotros unir esfuerzos en torno a lo que estamos haciendo que es un programa de gobierno".

De cara a las elecciones presidenciales del 2023, Bullrich opinó sobre un armado y equipo político: "Uno toma el país como está y desde ese lugar lo tenés que sacar. No solamente hay que llamar a los mejores. Hay que llamar a los que no les tiemble la mano, hay mucho cagón ".

"Hay muchos que pasan los cuatro años y nadie se da cuenta de que pasaron por un cargo. Hay muchos que tienen miedo de que les metan una demanda", declaró en A24 en el programa de la periodista Viviana Canosa. 

En ese sentido, remarcó que "hay que tener un equipo de personas que no solo sepan lo que hay que hacer sino que sean valientes, porque el saber solo no alcanza para una situación como la que tenemos en la Argentina".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ