Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609258

Aseguraron que Shakira tuvo que ser hospitalizada por una crisis de nervios pero ella lo desmintió

Shakira junto a su padreCrédito: @shakira (Twitter)

A horas de que Shakira y Piqué confirmaran mediante un comunicado su separación , la cantante colombiana también salió a aclarar un rumor por el que aseguraban que a raíz de una crisis de ansiedad tuvo que ser trasladaba al hospital. En realidad, se trababa de una fuerte caída que sufrió su padre de 91 años.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 -de mayo- cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", escribió en sus redes sociales la querida artista.

"Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", cerró la colombiana.

Esta mañana la ahora ex pareja Shakira – Piqué anunció: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". 

Pulsá aquí para comentar en Facebook