Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/609253

Madre e hija eran intensamente buscadas en Formosa y fueron encontradas deambulando en cercanía de Puerto Tirol

Mujeres localizadas en Puerto Tirol

Desde el 1 de junio de este año, la Policía de Formosa buscaba intensamente a una mujer de 59 años y una adolescente de 14 que se encontraban desaparecidas. Fue el padre de la menor la que realizó la denuncia y por la que se activó un protocolo que concluyó este viernes por la noche.

Cerca de las 20:30, la Policía de Puerto Tirol tomó conocimiento de que en el acceso a la ciudad, sobre Ruta Nacional 16 kilómetro 22,5, se encontraban dos mujeres deambulando.

Los agentes fueron hasta el lugar y constataron que efectivamente ambas caminaban, por lo que se acercaron y les consultaron sus datos de identidad. Fue así que descubrieron que la mujer R. B. de 59 años y la menor de 14 años de edad, domiciliadas en la provincia de Formosa, eran buscadas.

Lo descubrieron cuando fueron trasladas hasta la unidad policial, donde tras averiguaciones pudieron determinar que sobre las mismas existían una solicitud de paradero e individualización por parte de la comisaria Cuarta de la Provincia de Formosa, siendo el denunciante padre de la menor. Cabe aclarar que según información de los familiares la mujer, tendría problemas mentales.   

Las mismas se encuentras en el hospital local para su resguardo, hasta la llegada de los familiares, los cuales se encuentran en camino.  

Pulsá aquí para comentar en Facebook