El dolor de la hija del playero golpeado tras la domiciliaria al adolescente agresor: "La Justicia se nos ríe en la cara"

A más de un mes de la agresión, el playero Arturo López continúa internado y el adolescente de 17 años que lo golpeó, llamado Carlos Manuel Andrés, obtuvo la prisión domiciliaria este miércoles.
La hija de López expresó en redes sociales su malestar por la situación judicial del joven y señaló que el violento lo "dejó al borde de la muerte y con secuelas irreversibles".
Además, manifestó que tras la obtención de la domiciliaria, el acusado "seguramente va a salir sin ninguna condena" en el juicio.
En un hilo colocado en redes, Florencia López señaló: "A pesar de que hay un video como prueba contundente del hecho, a pesar de que la pericia médica indica que las secuelas son gravísimas e irreversibles, a pesar de que Manuel Andrés estuvo prófugo más de cinco meses con pedido de captura nacional e internacional".
"A pesar de que hice hasta lo imposible para que el caso se haga público, nada parece necesario para reclamar justicia. La Justicia se nos ríe en la cara. Mi familia quedó destrozada. La vida de mi papá arruinada. Todos nuestros planes quedaron cortados por este hijo de puta que un día se levantó con ganas de hacerse el malo con un hombre que estaba trabajando", continuó.
En este sentido, acusó a la familia del joven de ser "estafadores" y de haber golpeado a su papá, de 66 años en ese momento, "brutalmente a traición como un verdadero cobarde".

"Todo esto para que nos digan que un mes detenido es suficiente para una persona que nos dejó un daño irreparable de por vida. ¿Qué nos dice la Justicia con esto?, ¿No se siente acaso como una burla a las reales víctimas de esto? Porque pareciera que el pobrecito es el pendejo que libremente decidió que podía hacerse el malo con un hombre mayor y después llora adelante de la jueza porque tiene miedo y quiere estar en la casa con la mami", agregó López.
Por último, solicitó a la comunidad el apoyo en la difusión de sus palabras "para no dejar de visibilizar esto" y hacer responsable a la jueza Carla Cavaliere "de lo que ella misma dictó hace 32 días atrás cuando le parecía 'lo correcto' darle prisión preventiva por 60 putos días".
"Carlos Manuel Andrés, violento cobarde hijo de re mil puta vos nos arruinaste. No nos vamos a quedar calladas", sentenció Florencia.