Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608993
Narcomenudeo en Sáenz Peña y Villa Ángela

Los atraparon vendiendo droga en plena calle: un detenido  

En sendos operativos en Sáenz Peña y Villa Ángela, una persona fue detenida por presunta venta de droga en la vía pública mientras que otros dos escaparon al ver la policía y abandonaron cocaína y marihuana lista para su comercialización.

En Sáenz Peña, el operativo se desarrolló ayer por la tarde alrededor de las 19:00, cuando los agentes de la división Microtráfico local circulaban por el barrio Evita y fueron alertados de que en calle 48 habría unas personas comercializando estupefacientes.

Se dirigieron al lugar, donde observaron a dos sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Los agentes iniciaron un seguimiento y, metros más adelante, uno de ellos abandonó la moto y continuó su huida perdiéndose de vista.

En el lugar, constataron que se trataba de una motocicleta marca Appia 110 y contaba con un pedido de secuestro en la causa "Supuesto Hurto". En el baúl del rodado, hallaron una bolsa con 101 bochitas de cocaína y 81 envoltorios con una sustancia verdosa.

Las pruebas de campo arrojando como resultados, cocaína con un peso de 17 gramos y 64 gramos de marihuana.

En Villa Ángela, poco después de las 20:30, los agentes de la división Droga circulaban por el barrio 50 viviendas Gendarmes, por calle Santiago del Estero, y observaron a dos sujetos, comercializando estupefacientes.

Se acercaron y éstos al notar a los efectivos se dieron a la fuga, pero uno fue demorado. Al joven de 25 años, se le incautó una mochila, que en su interior tenía dos bolsas con cogollos de marihuana con un peso de 1499 gramos. Además, incautaron $ 2000, un teléfono celular y una motocicleta marca Yamaha XTZ 125cc.

Finalmente, en ambas intervenciones, los secuestros fueron trasladados a la unidad, en tanto el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

Pulsa aquí para comentar en Facebook