Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608946

La concejal Carla Cantero celebra los 15 años de Diario Chaco: "Un medio periodístico respetable y creíble", remarcó

La concejal Carla Cantero celebra y felicita a todo el equipo de Diario Chaco por sus 15 años de trayectoria en periodismo serio y responsable que se desarrolla en todo el territorio de la Provincia del Chaco, por ello la misma exclamó: "El periodismo es una rama vital para nosotros quienes estamos en funciones para con el pueblo, ya que es la primera línea de comunicación que tenemos entre la ciudadanía y los gobiernos, pudiendo así visibilizar todo el trabajo que se realiza día a día".

Así mismo, la concejal de la Ciudad de Resistencia prosiguió en el tema respecto a la vinculación directa de los medios para con él pueblo. "Debemos recordar que Diario Chaco es uno de los medios de comunicación que es de gran influencia y cantidad de lectores en toda la provincia, lo cual lo hace un medio potable desde la mirada periodística y social", indicó Cantero.

Para ir finalizando la legisladora municipal se refirió al arduo trabajo que tanto el director del medio Pedro Teruel como el resto del equipo vienen realizando hace años para conformar hoy lo que es un medio de comunicación de prestigio "Una vez más quería expresar mis felicitaciones tanto a Pedro Teruel como a su equipo por el trabajo incansable de años para lograr que hoy Diario Chaco sea un medio periodístico respetable y creíble, sobre todo en esta época donde debemos celebrar un periodismo libre y seguir luchando para que siempre exista la libertad de prensa y de expresión. Feliz cumpleaños Diario Chaco", concluyó.