Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608943

La concejal Celada destacó la trayectoria de Diario Chaco y valoró "el esfuerzo y compromiso que posee para con la democracia"

La Concejal de Resistencia por la UCR María Teresa Celada, envía su saludo por los 15 años de Diario Chaco: "Quiero felicitarlos en este nuevo aniversario, por ser un diario que siempre ocupó un lugar destacado en el desarrollo y la promulgación de los valores de la vida en democracia".

"Como siempre lo expreso, la libertad no se negocia, se gana y se ejerce. No es una mercancía, ni siquiera un don, es una responsabilidad, y ustedes desde el ejercicio del periodismo independiente y comprometido con la sociedad lo llevan a cabo día a día", remarcó la edil.

La concejal Celada destaca en esta oportunidad la trayectoria desarrollada por el medio, que ha sabido afirmarse como intérprete de las aspiraciones y anhelos de su amplia franja de lectores. "Es Diario Chaco sin dudas un referente de información, análisis y opinión para aquellos interesados en la rigurosidad, exhaustividad y seriedad de las noticias", señaló.

"Valoro el esfuerzo y compromiso que posee para con la democracia, a partir del respeto irrestricto al derecho a la información y la libertad de prensa a lo largo de todos estos años", agregó.

María Teresa Celada ponderó además las convicciones de Diario Chaco por mantener vivo el debate político en Chaco. "Quiero destacar el compromiso que el medio siempre demuestra por alimentar y mantener viva la discusión de ideas en un marco de respeto por la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento", indicó al respecto.

"Desde la concejalía confiamos en que puedan continuar esta noble labor con el mismo compromiso mostrado en estos 15 años", cerró.