Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608916

"Debemos rescatar a Resistencia, está sucia, oscura e intransitable", acusó el diputado Alejandro Aradas

El legislador Alejandro Aradas, con vecinos del barrio Juan de Garay.

El diputado provincial Alejandro Aradas recorrió el barrio Juan de Garay, atendió demandas de vecinos y aseguró que "debemos rescatar a Resistencia, esta sucia, oscura e intransitable".

"Seguimos dialogando y dando una mano a los vecinos de Resistencia, que no reciben soluciones por parte de los organismos públicos. Estuvimos con Carmen y otros vecinos que tienen problemas con el agua potable hace 15 días y SAMEEP no da respuesta", expuso el legislador radical.

Además, afirmó: "También nos dijeron que solicitaron al Municipio el arreglo de la calles y la iluminación pública tampoco obtuvieron respuesta".

"Pagamos agua, luz e impuestos municipales cumplimos con ellos pero ellos no cumplen con nosotros. Fuimos al Municipio pero no nos atendió nadie. Es una barbaridad,  ya que pagamos bastante caros los impuestos y no brindan ningún servicio", se quejó una de las vecinas.

Aradas adelantó que llevará los reclamos a los organismos del Defensor del Pueblo tanto Provincial como Municipal que "deberían accionar en favor de los vecinos y no de los organismos públicos".

Pulsa aquí para comentar en Facebook