Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608908

Sigue el pago de haberes: hoy, cobran trabajadores municipales y activos de la administración pública

Este lunes continúan el pago de haberes a trabajadores públicos, tanto de la administración central como del Municipio que hoy pagará a la totalidad de sus agentes.

La agenda de pagos para la administración pública provincial comenzó el viernes con el depósito de los fondos en las cuentas de trabajadores pasivos, disponibles a través de cajeros automáticos y que hoy podrán cobrar por ventanilla.

En tanto, hoy desde las 21:00, aproximadamente, estarán acreditados los salarios de los trabajadores activos, para todas las terminaciones de DNI; que podrán pasar por ventanilla a partir del martes.

MUNICIPALES

Por su parte, la Municipalidad de Resistenciadepositará hoy, después del mediodía, los haberes correspondientes a mayo, también por cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

Tal fue lo informado, en esta misma jornada se depositarán los fondos a la totalidad de los agentes municipales.

Así, cobrarán sus haberes los trabajadores comprendidos entre las categorías 7 y la 21. También cobrarán los contratos de servicios; contratos de gabinete; depósitos judiciales; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados; secretarios y subsecretarios; concejales y el intendente.

Pulsa aquí para comentar en Facebook