Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608894

Elida Cuesta : "El compromiso de formar e informar es fundamental para la democracia"

Elida Cuesta, presidente de la Legislatura

La presidente del Poder Legislativo, Elida Cuesta, felicitó al portal de noticias Diario Chaco  por su 15º aniversario y destacó el compromiso de sus trabajadoras y trabajadores con la información y la formación de opinión para con las y los chaqueños. "Los medios son un nexo de conexión entre nosotros como representantes y nuestro pueblo", afirmó. 

Asimismo, la legisladora destacó el esfuerzo de las y los trabajadores de este medio, sobre todo en los tiempos de pandemia, en los que la información fue fundamental para la vida de las y los ciudadanos. "El compromiso de formar e informar es fundamental para la vida en democracia y esto es muchas veces menospreciado", agregó.

Por otra parte, Cuesta reafirmó su compromiso con la libertad de expresión y de trabajar para que las y los periodistas tengan más y mejores condiciones laborales. "Nosotros, como parte del Estado, debemos trabajar todos los días para que las empresas periodísticas serias y profesionales, como Diario Chaco, crezcan con el mayor grado de libertad posible, para que las y los periodistas y trabajadores de prensa tengan más y mejores condiciones laborales", finalizó.