Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608885

Hallaron sano y salvo a Cristian Montiel, el joven que era buscado desde el sábado: estaba "desorientado", informó la Policía

El hombre había sido visto por última vez el día sábado cuando dejó a su padre en medio del camino y se fue. El vehículo que manejaba había sido encontrado esta madrugada.

Foto crédito: Policía del Chaco.

Cristian Montiel, de 37 años y paciente de salud mental, fue encontrado este domingo. Según informaron las fuentes policiales, lo hallaron monte adentro, a la altura del kilómetro 47,5 de la Ruta 16. 

El hombre era buscado intensamente tras ser visto por última vez el sábado por la madrugada cuando dejó a su padre en medio del camino y se fue.

Este mediodía las unidades policiales de Makallé, Puerto Tirol, Canes y la División de Búsquedas de Personas del Departamento Trata de Personas habían iniciado un rastrillaje en inmediaciones donde Montiel había dejado su motocicleta en la localidad de Laguna Blanca. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

Es así que los agentes se dividieron para investigar la zona y al llegar al kilómetro mencionado, notaron en la banquina huellas humanas que descendían en dirección a la zona del monte.
 
En ese marco, los efectivos siguieron el rastro y lograron observar a un sujeto que se trataba de Cristian Montiel que se encontraba "desorientado ", según indicó el parte policial. 

Asimismo, los uniformados lo trasladaron hasta el móvil policial y dieron aviso a las demás unidades que el joven había sido encontrado. Seguidamente, los policías trasladaron a Montiel hasta el Hospital Perrando para que sea examinado por un médico.

Finalmente, dieron aviso a los familiares de Montiel y al fiscal en turno para que el protocolo de búsqueda sea desactivado.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ