Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608867

Ampliación de la peatonal: Martínez afirmó que los centros comerciales a cielo abierto son "generadores de empleo directo"

Gustavo Martínez valoró la rúbrica del Convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), que busca desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales del área central de Resistencia, a través de la conformación de centros comerciales a cielo abierto que potencien las posibilidades de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios para generar mayor riqueza y empleo a nivel local.

El Intendente revalorizó la planificación para lograr un desarrollo ordenado, durante la presentación del proyecto de ampliación de la peatonal de Resistencia. El mismo tiene como objetivo priorizar la circulación de peatones en el centro de la Ciudad y beneficiar el circuito comercial. 

Por otra parte, hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de la Cámara de Comercio de Resistencia, que nuclea al sector pyme de la Ciudad y que cumple un rol fundamental en el crecimiento de la ciudad, a través del empleo privado formal. El intendente capitalino expresó que es muy importante contar con el acompañamiento del sector privado para demostrar que "todas las inversiones que se llevan adelante, realmente darán un perfil comercial a la Ciudad para, en un futuro, aumentar sus recursos y continuar creciendo".

GRAN POTENCIAL

"El Convenio firmado con la CAME nos permitirá desarrollar esta visión de que los centros comerciales a cielo abierto son, para los centros urbanos, un gran potencial para generar valor agregado a las distintas propuestas comerciales", explicó.

"Necesitamos apoyar el desarrollo comercial y de servicios por medio de centros comerciales a cielo abierto que se constituyen en grandes generadores de empleo directo", aseveró.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK