Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608858

Referentes de Evolución se reunieron en Resistencia para delinear políticas públicas y mejorar la ciudad

Referentes de la UCR se reunieron en un bar de la avenida Sarmiento en Resistencia para delinear propuestas de políticas públicas junto a profesionales y vecinos con el fin de mejorar la ciudad de Resistencia "teniendo como meta la austeridad y transparencia".

En la reunión estuvieron el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini y el pre candidato a intendente por Resistencia, Alejandro Aradas. 

Cipolini brindó una charla respecto a su experiencia y contestó preguntas de vecinos y técnicos presentes. Entre ellos, se encontraban dirigentes de Evolución, como Amalia Rivero; Teresa Pereyra; Javier Dumrauf; Gastón Zanier; Maru Garcete; Carlos Pérez; Elodia López; Joana Ebel; Natalia Duarte; Gutavo Mourazo; Ana Sánchez; Ruben Custiniano; Eladio Ayala; Natalia Ayala; Rocío Falcón; Patricia Zotes y Ricardo Gnaus.

En tanto, por la juventud de Evolución, estuvieron presentes Valentina Aradas, Leandro Pardini, Florencia Luque, Vanina Parra, Sebastián Nieto, Melisa Cáceres y Ezequiel Casco, entre otros.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK