Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608843

"La unidad de Juntos por el Cambio es indestructible", dijo Rodríguez Larreta tras la Convención radical

Horacio Rodíguez Larreta junto al radical Gerardo Morales

El referente del PRO celebró que el centenario partido ratifique el acuerdo en su convención nacional.

La Unión Cívica Radical celebró el viernes su Convención Nacional, en donde designar como cabeza de ese cuerpo partidario a Gastón Manes, hermano de Facundo, y además ratificaron su pertenencia a Juntos por el Cambio, aunque pidieron ampliar la coalición.

Luego de ese encuentro, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las definiciones radicales y dijo que "la Convención estuvo muy bien. Ratificaron el acuerdo de Juntos por el Cambio, que es lo más importante. No porque hubiera dudas, sino porque ratificar la unidad siempre suma".

"La unidad de Juntos por el Cambio es indestructible", celebró el alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En ese marco, pensando en las presidenciales del año que viene, afirmó que se encuentran "trabajando todos juntos en un plan de Gobierno, un plan para que la Argentina vuelva a crecer, para que haya desarrolle y ese desarrollo se transforme en trabajo, para que baje la inflación".

En ese mismo sentido, ante sus intenciones de ser candidato a presidente por parte del PRO y teniendo en cuenta que la UCR también tendría uno propio, marcó que "a las PASO van a ir todos los que quieran ser candidatos y la gente va a elegir".

Rodríguez Larreta reafirmó sus intenciones de que haya "un consenso más amplio" a la hora de implementar cambios y dijo que "hay que ir a la década del 20 para encontrar un Gobierno democrático que mantiene lo que le deja el Gobierno anterior. Acá cada uno que llega es un fundador más que un Presidente. Empezamos todos de vuelta, todo lo que hizo el anterior es una catástrofe. No puede funcionar así la Argentina".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ