Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608836

Sáenz Peña: vuelven a detener a "Cuatió" buscado por varias causas judiciales 

El joven de 18 años identificado como R.D.A., alias "Cuatió", volvió a ser detenido por efectivos de la División COM de Sáenz Peña ayer en el Barrio Lamadrid cuando se encontraba promoviendo desorden en la casa de su tía.

Los efectivos realizaron su identificación y allí encontraron que el mismo poseía dos denuncias por Supuesto Robo con armas y supuesto huerto cuyas víctimas fueron dos mujeres.

Uno de los hechos ocurrió el pasado 9 de mayo cuando una mujer de 36 años, embarazada, se dirigía en moto con su hija de 12 años hasta el Hospital 4 de Junio. Cuando llegaba a la calle 10 y 1 del barrio Lamadrid fue sorprendida por su vecino al que conoce como "Cuatió" quien le apuntó con un cuchillo y tras amenazarla le sustrajo su motocicleta y su celular.

Cuatió estuvo detenido en el mes de marzo de este año luego de haber ingresado a la vivienda del subcomisario Juan Sandoval en el barrio Monseñor de Carlo con quien se trenzó en lucha y alcanzó a cortarle el rostro al Jefe del COM con un cuchillo.

Fue reducido por el jefe policial y detenido. Tras recuperar su libertad intervino en otro hecho más un supuesto hurto. Otra víctima de este delincuente fue uno de los integrantes de Padres en Ruta, Antonio Núñez.

En el mes de abril intervino en un robo en grado de tentativa y lesiones con arma y en otro robo, mientras que en el mes de mayo una vez que recuperó su libertad volvió a sus ataques e intervino en dos hechos nuevamente un robo a mano armada y un supuesto hurto.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ