Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608819

Incendio en Sáenz Peña: evacuaron a los pacientes de una clínica que funciona frente al bazar

Foto gentileza de Analía Martínez.

A medida que avanzaba el fuego en el bazar de calle 10 y 5 las autoridades de la clínica Sáenz Peña que funciona frente a dicho comercio decidieron evacuar a los pacientes que se encontraban internados allí.

Mientras tanto los bomberos siguen trabajando intensamente para lograr controlar el fuego que ha consumido prácticamente todo el depósito que tenía la firma en un piso de arriba.

En las primeras declaraciones bridada a los medios, el propietario estimó que la pérdida seria de casi el 90%, aunque aún no pueda estimar con exactitud.

Varias son las dotaciones de Bomberos de la Policía de la provincia sumado a Bomberos Voluntarios y el apoyo de otras unidades para lograr controlar el fuego en dicho deposito que avanzo rápidamente consumiendo gran parte de los electrodomésticos y bazar que había en el depósito.

Se supo además que apenas comenzó el incendio cerca de las 17, personal de la estación de servicios que funciona en esa esquina frente al local incendiado desocupó rápidamente un depósito de lubricantes que está al lado del bazar.

También por seguridad y precaución se había solicitado a los propietarios de los departamentos cercanos que abandonen el lugar hasta tanto se logró controlar el fuego.

La calle está cortada unas dos cuadras alrededor hasta tanto se logre apagar el fuego que en pocos minutos avanzó rápidamente. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ