Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608804

Dictaron la prisión preventiva para el asesino serial de Ramallo y descubrieron que habría matado a un perro para que no aúlle

Le dieron prisión preventiva a Pablo Damián Grottini, sospechado de ser el primer asesino serial de la historia criminal reciente argentina. La fiscal María Belén Baños, quien lleva la causa fue quien lo pidió. 

Grottini está acusado de matar a su hermano Germán en el año 2019, a su hija adoptiva Ailén en 2021 y a su madre Teresita Di Martino. La metodología para los tres habría sido envenenando sus sueros poco después de que ingresaran al hospital descompuestos. 

Por el homicidio de su madre e hija el delito del que está acusado es homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía y por su hermano homicidio agravado por alevosía.

Además, descubrieron mediante una testigo que vio inyectar una sustancia a una perra dentro de su casa diciendo "esta no aúlla más", por lo que se le sumó el delito de "daño". 

Grottini había buscado en internet "qué pasa si inyecto aire en las venas" o "cuánto después de introducir aire se produce el infarto", y lo justificó afirmando que era para suicidarse. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ