Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608790
Corrientes

Escondían 30 mil dólares y más de 5 millones de pesos dentro de un neumático

Sucedió en la vecina provincia de Corrientes, sobre ruta nacional 12. En el vehículo viajaba una pareja. La mujer llevaba en su cartera unos 30 mil dólares. Además, en uno de los neumáticos había nueve paquetes con 5.720.500 pesos en su interior. 

El operativo fue realizado por gendarmes sobre el kilómetro 1274 de la ruta nacional 12. Detuvieron la marcha de un vehículo proveniente de Salta conducido por un hombre, en compañía de una mujer. Tenían como destino la localidad misionera de Campo Grande.

Los efectivos requisaron las pertenencias de la mujer y hallaron dentro de su cartera una suma importante de dólares. Ante dicha situación se procedió a un registro más exhaustivo y al revisar el sector de la caja del rodado hallaron siete neumáticos que en su interior tenían billetes nacionales por una significativa suma de 5.720.500 pesos. 

La suma total no tenía la documentación que avale su traslado por lo que se secuestró el dinero y ambos quedaron involucrados en la causa por presunta infracción a la ley 24769 de Régimen Penal Tributario.