Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608781

El Municipio de Barranqueras convoca para participar de la muestra visual "¿Destiempo?": hay tiempo hasta el 2 de junio

El Municipio de Barranqueras convoca para participar de la muestra visual "¿Destiempo?": hay tiempo hasta el 2 de junio.

En el marco del mes del ambiente, el equipo de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, invita a la comunidad en general, a participar en ésta convocatoria.

La misma consiste en poder fotografiar a distintos artefactos antiguos que tengan en sus hogares y enviarlas al WhatsApp 3624600237. Las 10 fotografías seleccionadas estarán expuestas los días 7, 8 y 9 de junio en el Museo del Centenario y Archivo Escolar "La Casita de Barranqueras" (Av.  Laprida 5355) de 8 a 12 horas. 

Además, en este espacio se exhibirán los artefactos antiguos recolectados en el marco del programa Barranqueras Sustentable. "Invitamos a sumarse a esta iniciativa sustentable, que apunta a generar conciencia sobre el cuidado de nuestro ambiente, la reutilización y el reciclado", puntualizó el coordinador del área Eduardo Avalos.