Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608760

La diputada Pérez Otazú fue reconocida por la Organización "Unión de Mujeres Americanas" como Miembro de Honor

Diputada Pérez Otazú.

La diputada provincial del Frente Integrador, Clara Anahí Pérez Otazú fue reconocida como Miembro de Honor por la Organización "Unión Mundial de Mujeres Americanas" (UMMA), presidida por la periodista Alba Grismado, en virtud de su colaboración con las actividades de empoderamiento femenino y defensa y difusión de la cultura de la mujer americana.

Por su parte, la diputada manifestó: "Hoy necesitamos liderazgos políticos que inspiren a crear un mundo mejor y quiero demostrarle a la comunidad que nuestra generación piensa y lo hace diferente".

UMMA tiene directoras y afiliadas en diferentes países del mundo, fue creada con el objetivo de colaborar con actividades para el empoderamiento femenino desde la niñez a la vida adulta, consolidando y promocionando proyectos en pos del desarrollo humano, fortaleciendo lazos en la comunicación intercontinental, bajo el lema de la paz y los objetivos de desarrollo sostenible como espíritu guía de todas sus acciones, con la visión de una sociedad en la que tanto mujeres como hombres participen activamente en igualdad de derechos y oportunidades.

En ese marco, Pérez Otazú precisó que, "su deseo es aportar a la Organización y a la comunidad colaborando desde un rol participativo y constante, promoviendo mejorar la condición cívica, política, social y económica de la provincia, fomentando sentimientos en pro de la paz, la educación, la tolerancia, la salud y la justicia".

Asimismo, señaló: "En la provincia de Chaco la Directora de UMMA, Nancy Cantero, aporta un trabajo solidario, educativo y cultural a la organización, y me siento muy agradecida con cada miembro de UMMA, por este reconocimiento". 

"Creo en la responsabilidad social dentro del rol que desempeño y es por eso que trabajamos  de forma permanente cerca de la gente", finalizó la legisladora.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ