Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608669

Villa Ángela: "La patria la hacemos todos", resaltó Papp

Este 25 mayo, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, en el marco de la conmemoración de la Revolución de Mayo, agradeció a los docentes, alumnos, diferentes instituciones, padres, fuerzas de seguridad, justicia, Héroes de Malvinas, Sociedad Húngara y a la comunidad en general por participar en los eventos de diferente índole y acompañar al equipo de gobierno municipal para mejorar la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal expresó: "Los héroes de 1810 hicieron patria en conjunto, por eso hoy, con honestidad, trabajo y transparencia Villa Ángela cada día estará mejor. Honremos a la patria, esmerándonos por tener una familia y una sociedad mejor".

La secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz manifestó su alegría e hizo propia una frase expresada por el villangelense Luis Landriscina: "Los pueblos vivimos más fuertemente las fiestas patrias".

También, agregó que los festejos por el cumpleaños de la ciudad y el 25 de mayo lograron un reencuentro con los vecinos lo que permitió participar activamente de todos los acontecimientos desarrollados durante la última semana.