Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608642

Magda Ayala participó del lanzamiento provincial de los Juegos Nacionales Evita

Juegos Evita

La intendente Magda Ayala participó de la apertura de los Juegos Nacionales Evita, edición 2022 en las instalaciones del Jaime Zapata, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el presidente del IDCH Osvaldo Pérez Cuevas, funcionarios provinciales y jóvenes atletas. 

"Este espacio, es una herramienta que debemos utilizarla nosotros como Estado. De igual manera, a través de la dirección de Deportes del Municipio, estamos articulando distintas actividades con todos los sectores, con todos los barrios, con las escuelitas, y con el Club Don Orione. Ya que es muy importante que cada niño y joven, pueda participar de una disciplina y formar buenos hábitos. Por lo que, trabajamos para fortalecer el vínculo desde el deporte y desde cada lugar en donde ellos se desarrollan", explicó la jefa comunal.

Juegos Evita

Cabe destacar, que en la 47ª edición de los Juegos Nacionales Evita, se contará con la participación de más de 50.000 jóvenes de toda la provincia, distribuidos en 63 disciplinas en las categorías Juveniles Convencionales y Adaptados. Donde clasificarán para la etapa Nacional un total de entre 900 y 1000 jóvenes que estarán compitiendo en la Ciudad de Mar del Plata desde el 24 al 29 de octubre del 2022.