Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608624

Massa llamó a la unidad del FdT y dijo que "podemos cumplir con el sueño de poner a la Argentina de pie"

El presidente de la Cámara de Diputados mandó un mensaje hacia la disputa oficilista y dijo que la tarea del gobierno "es unir a los argentinos".

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados y principal referente del Frente Renovador, una de las patas primordiales del Frente de Todos, participó este martes de la inauguración de un puente ferroviario en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, y aprovechó para referirse a la interna del frente oficialista.

"La tarea que tenemos hoy como gobierno es unir a los argentinos, la tarea del Estado es reconstruir el tejido social y eso se hace con educación y con trabajo, pero también con el Estado invirtiendo en unir, en construir y en generar no solamente infraestructura, sino conductas que unifiquen a los argentinos", manifestó el tigrense.

Además, resaltó que "el puente nos une, como hoy une a dos rincones de Moreno. El ferrocarril une a los argentinos; el colectivo también nos une, llevándonos de un lugar a otro. Internet, la conectividad nos une y nos da la posibilidad de compartir con nuestros amigos y familias conocimientos".

"Esta muestra del trabajo en equipo de un municipio, una provincia, empresas del Estado nacional y ministerios es la demostración de que unidos y trabajando juntos, sin mezquindades, podemos cumplir con ese sueño y ese compromiso que asumimos de volver a poner entre todos a la Argentina de pie", apuntó el legislador.

Junto a Massa estuvieron los ministros de Transporte nacional, Alexis Guerrera, y de provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio; el ministro de Defensa, Jorge Taiana, y la intendenta Mariel Fernández.

Se trató de la inauguración del cuarto puente modular de la línea Sarmiento, en el marco del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, llevado adelante por el Ministerio de Transporte.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ