Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608618
Aniversario de Villa Ángela

"Para seguir creciendo, tenemos que seguir el camino que nos mostraron quienes lo iniciaron hace 112 años", expresó Papp

El intendente Adalberto Papp encabezó el acto por el 112° Aniversario de la fundación de Villa Ángela. La celebración a la que asistieron representantes de diversas instituciones y vecinos en general, se realizó por calle primero de mayo, frente al palacio municipal y la plaza General de San Martín.

Del acto por el 112° aniversario de Villa Ángela, participaron distintos artistas locales y la Banda de Música del Servicio Penitenciario de la provincia del Chaco. En ese marco, el intendente Adalberto Papp manifestó su alegría compartida por el equipo de gobierno y la comunidad. "Creo que todos podemos seguir haciendo algo por nuestra querida localidad, así como lo hicieron quienes vinieron hace 112 años, nosotros también podemos hacerlo porque ellos nos mostraron el camino para seguir creciendo, solo tenemos que poner más empeño, compromiso y honestidad porque queremos que nuestra ciudad sea la más linda del Chaco", sostuvo.

En ese sentido, remarcó que el acompañamiento del gobierno provincial y destacó que en forma conjunta continúan realizando obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de la población, como lo es el pavimento en distintos puntos de la ciudad. "En este momento se están ejecutando más de 40 cuadras, mientras que en toda la gestión se hicieron más de 200. De hecho, hicimos pavimento para alrededor de 10 instituciones educativas durante nuestra gestión, escuelas que hasta ese momento no contaban con un acceso en condiciones y era difícil acceder en días de lluvia, lo hicimos porque creemos con seguridad que la educación es un pilar fundamental para el progreso de nuestra ciudad", afirmó el intendente Papp.

Por otra parte, el secretario de Gobierno, Alberto Svenson expresó que "realmente se han vivido momentos emotivos en el reencuentro de múltiples generaciones de villangelenses en este acto. En lo personal lo viví intensamente porque las representaciones, los números artísticos, las palabras del intendente y los homenajeados han sido de distintas épocas, y tuvo una carga emotiva ese momento", dijo y saludo a toda la comunidad.

El subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, manifestó: "Creo que es el resumen de todo un mes de trabajo de distintas actividades culturales que se han venido dando en la ciudad de Villa Ángela y todavía nos queda el festejo del 25 de mayo. Muy contento por los festejos por el 112 aniversario de Villa Ángela y apostando para que la ciudad siga creciendo día a día, tratando desde el lugar que nos toca hoy, de trabajar con el compromiso y la honradez por un Villa Ángela mejor" dijo y agregó: "Estoy agradecido al intendente Adalberto Papp por darme la oportunidad de estar dentro de su gabinete, y por todo el éxito de esta gestión, que creo cada vez estamos más fortalecidos como equipo, y es así porque trabajamos de esa manera desde el inicio y seguimos en ese mismo camino", aseguró.

También participaron del acto, el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale; de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler; de Desarrollo Social, Laura García Niz; de Ambiente, Viviana Ponce de León; de Servicios Públicos, Germán Nolte; y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Gaczek, los concejales Dolores García, Guillermo Buyatti, Melina Barabas, Valeria Castillo, Nadia Mancebo y Joaquín García.

Además, estuvieron presentes la presidente del Superior Tribunal de Justicia, María Valle, la presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta, la diputada provincial Jessica Ayala, la secretaria de Municipios de Provincia Beatriz Bogado, el vocal del IPDUV Mariano Brahim, y los intendente de Santa Sylvina, Susana Maggio; de Coronel Du Graty, Oscar Dalmasso; de Enrique Urien, Liliana Pascua; de La Tigra, Alba Sánchez; y el Segundo Comandante Marcelo Fabián Rodríguez, jefe de la Sección Villa Ángela de Gendarmería Nacional.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ