Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608617

Sintió ruidos extraños en su auto, fue hasta la policía y le encontraron una serpiente pitón en la zona del motor

Un conductor español sintió ruidos extraños en la parte delantera de su auto y frenó para tratar de identificar la causa, imaginando que podría ser un animal en la zona del motor. Tras la intervención de la Unidad de Medio Ambiente, determinaron que se trataba de una pitón.

Según trascendió, el hombre levantó el capot tras escuchar ruidos extraños pero no vio nada raro. Fue entonces cuando pensó que podía tratarse de un animal, por lo que se acercó a una comisaría a pedir ayuda.

A los pocos minutos, agentes de la Policía Municipal de Madrid llamaron a la Unidad de Medio Ambiente, unidad especializada en el rescate de animales, tras notar que ocurría algo fuera de lo común.

Los profesionales inspeccionaron la zona del motor en profundidad cuando finalmente dieron con el causante: una serpiente pitón albina.

Inmediatamente iniciaron un procedimiento de alta complejidad para rescatarla sin provocarle ningún daño. El operativo fue exitoso y para completarlo utilizaron guantes y un tirador con una pinza. 

El conductor del vehículo, que trabaja para una aplicación de traslado de pasajeros, afirmó que el animal no le pertenecía y que desconocía cómo pudo haber llegado hasta allí.

De esta forma, la serpiente -que no es venenosa y muerde humanos en rara ocasión- fue trasladada al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS), situado en la propia Madrid. 

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK