Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608610

Fernando Burlando será el abogado de Facundo Arana: "Su vida ha sido muy transparente"

Facundo Arana anunció que tomará acciones legales contra Romina Gaetani, luego de que la artista lo acusara por presuntos maltratos. El artista reveló que será representado por Fernando Burlando, y el abogado salió en su defensa.

En diálogo con "Flor de Equipo" desestimó las acusaciones al asegurar que su cliente "ha tenido la misma línea de conducta" a lo largo de su vida y que la Justicia puede revertir una agresión contra "su dignidad u honor".

"Facundo es una persona que siempre ha tenido la misma línea de conducta y durante 50 años se ha manejado de una sola manera. A esta altura no tendríamos que dar explicaciones sobre qué clase de persona es. Toda persona que tuvo la oportunidad de estar cerca suyo sabe quién es", planteó Burlando este martes en el programa de Telefé.

Y agregó: "Su vida ha sido muy transparente. No se ha visto una persona violenta ni que genera ningún tipo de conflicto. Cuando a una persona se la intenta lastimar con algo y se hiere su dignidad o su honor, la Justicia puede poner las cosas en equilibrio".

En ese sentido, al ser consultado acerca acerca de si realizarán una demanda contra la actriz, el abogado admitió que no cree "que la situación dé para mucho más". "Tenemos que analizar lo que pasó. Lo que corresponde en derecho es eso", cerró.

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", informó Facundo Arana en sus redes sociales.

La polémica comenzó la semana pasada cuando Romina Gaetani, en una entrevista con LAM, reveló presuntos actos de violencia que el actor habría tenido contra ella. "Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos", sostuvo.

FUENTE: Radio Mitre

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ