Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608604
Feroz golpiza

Sáenz Peña: buscan intensamente a Damián Zacmon por atacar salvajemente a su expareja 

El agresor, padre de uno de los hijos de la mujer, ingresó a la casa de la víctima e intentó abusarla sexualmente. Ante la negativa y resistencia de la mujer, el hombre comenzó a propinarle "golpes de puño", además, "le cortó el rostro con un cuchillo y le dio un garrotazo en la nuca".

La Policía busca intensamente a Damián Alejandro Zacmon alias "Pilincho" acusado de golpear salvajemente a su ex pareja y madre de su hijo. La mujer de 35 años es paciente de salud mental.

Según indica el informe policial, el hecho sucedió el pasado jueves 19 de mayo por la madrugada, cuando la mujer fue sorprendida por el agresor que intentó abusar de ella.

La víctima denunció que el padre de uno de sus hijos, irrumpió en su casa e intentó abusar de ella y que, ante la negativa de ella, Zacmon le propinó una feroz paliza con "golpes de puño en distintas partes del cuerpo, le cortó el rostro con un cuchillo y le dio un garrotazo en la nuca" para luego huir del lugar.

La mujer fue socorrida por vecinos del lugar que llamaron a la Policía, la trasladaron en grave estado al hospital 4 de Junio  donde recibió las primeras atenciones y quedó en observación. Luego fue dada de alta.

Desde entonces la Policía busca intensamente al agresor tras el pedido de captura en su contra. 

Damián Alejandro Zacmon alias "Pilincho" tiene antecedentes penales por robo y es conocido en la zona por cometer hechos delictivos.

La policía tiene datos de donde podría estar refugiándose ya que posee varios familiares en la zona rural de Sáenz Peña, por lo que no se descarta que en las próximas horas se proceda a su detención.

Atención Integral a las Víctimas de Violencia Doméstica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.Teléfono: LINEA 137 (las 24 hs) y 0800-222-3425 en todo el territorio Nacional. En Chaco LÍNEA 144. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook