Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608597

El Frente de Todos Chaco tendrá su primer congreso provincial: será este sábado 28 de mayo en Sáenz Peña

Frente de Todos Chaco.

El Frente de Todos Chaco tendrá su primer congreso provincial este sábado 28 de mayo en la localidad de Sáenz Peña. El encuentro, que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus), se centrará en el debate y trabajo en comisiones con la participación de todos los partidos y agrupaciones que integran el espacio político. 

El encuentro iniciará a las 9 de la mañana con la apertura y las acreditaciones. A las 10 iniciará el trabajo en comisiones y a las 12:30 se realizará la lectura de documentos. El cierre será a las 13:30 mediante un acto en el que se compartirá un mensaje del presidente Alberto Fernández y que contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich.

Invitación al Congreso

Quienes deseen participar, podrán hacerlo inscribiéndose previamente en el siguiente link: https://bit.ly/3G1lpSZ. Se trabajará en diez comisiones: Soberanía, Gobierno, Municipios y Comunicación, Economia e Infraestructura, Producción, Industria, Trabajo y Empleo, Salud y Deportes, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Desarrollo Social, Agricultura Familiar y Economia Popular, Educación, Ciencia, Tecnología y Cultura, Ambiente y Desarrollo Territorial, Género y Diversidad, y Pueblos Indígenas.

El primer congreso provincial contará con la participación de militantes y referentes de los 69 municipios, y se enmarca en el proceso de institucionalización impulsado por el gobernador Jorge Capitanich, y que convirtió a Chaco en la primera provincia del país en dar un marco político - institucional al Frente de Todos.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ