Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608587

¿Fue penal?: la polémica jugada de For Ever en el área de Almagro en un momento clave

La jugada de la polémica.

En momento clave, a los 37', cuando Chaco For Ever buscaba el empate con más garra que juego asociado, el mediocampista Enzo Gaggi encaró con la personal y entró al área rival perseguido por tres jugadores de Almagro, que dominó casi todo el primer tiempo.

Al superar al primero, Sebastián Valdez llega tarde en un intento de cortar la jugada individual y lo toca en la rodilla a Gaggi, que cae desestabilizado por la pierna del marcador central del equipo visitante.

Pese a la caída, que el relator y el comentarista de TyC Sports vieron falta, el árbitro Pablo Giménez no sancionó penal, ni tampoco se lo marcó el juez de línea a metros de la polémica jugada que podría haber cambiado el curso del partido.

Ante el no fallo del réferi, el propio futbolista que recibió el impacto y sus compañeros que vieron infracción increparon a los encargados de impartir justicia con enérgicos reclamos.

En el complemento, con poco fútbol, For Ever arrinconó a Almagro en su arco y tuvo varias ocaciones claras de gol que fueron impedidas por el arquero visitante, los palos y las malas definiciones de los jugadores albinegros.

Pulsa aquí para comentar en Facebook