Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608579

La bronca del remero olímpico por el cierre del Olivos Gate: "El pago de Alberto es una coima"

La bronca del remero olímpico por el cierre del Olivos Gate: "El pago de Alberto es una coima".

El Juez Federal, Lino Marabelli, aceptó la oferta económica de Alberto Fernández y Fabiola Yañez y de esta manera los sobreseerán de la causa por la fiesta en la Quinta de Olivos que se realizó durante la pandemia. En el momento en que los 3 millones de pesos sean cobrados, Marabelli cerrará definitivamente la causa ya que sostiene que "Alberto no estaba en función".

Esta noticia generó grandes repercusiones a nivel nacional y sobre todo en aquellas personas que no pudieron despedir a sus seres queridos, mantener a salvo su trabajo o salir de sus casas sin el temor de ser detenidos. Por eso arremetieron contra la decisión del juez y la actitud del Presidente.

Quien se expresó en duros términos fue Ariel Suárez, atleta olímpico de remo que practicó durante la pandemia y fue detenido. Esta mañana habló con Ari Paluch en la AM550 y señaló que decidió salir a remar cuando autorizaron que vuelvan las prácticas del fútbol profesional y no de otros deportes.  

Con relación al día que lo detuvieron, cuando se encontraba remando sin ninguna persona a su alrededor, contó cómo fue la mala experiencia: "Policías y helicópteros me empezaron a rodear, me trataron como a un delincuente".

"Aproveché un momento de distracción de Prefectura para escabullirme y entrar al canal. Yo me hice cargo de la decisión que tomé", sostuvo Suárez de manera irónica en relación a lo que Alberto hizo cuando se desató el escándalo de la fiesta en Olivos en el que responsabilizó a Fabiola.

Durante un año Ariel estuvo imputado por no cumplir con el decreto presidencial que se impuso por la pandemia de Coronavirus, pero a fines de 2021 lo sobreseyeron ya que no había puesto en riesgo la salud de otros y se encontraba solo al momento de la práctica: "No me indagaron ni citaron nunca. La decisión de sobreseerme fue de la jueza Arroyo Salgado".

Por último y como era de esperarse, apuntó contra el presidente por el pago de solo 3 millones de pesos para que el expediente se cierre: "El pago de Alberto Fernández para cerrar su causa no es un aporte, es una coima ".

FUENTE: Noticias Argentinas  

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ