Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608560

La Municipalidad de Castelli invita a los festejos que realizará por el 25 de Mayo

La Municipalidad de Juan José Castelli, con el objeto de promover los valores patrióticos, este 25 de mayo desde horas tempranas dará inicio a los festejos del 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Para comenzar, autoridades locales y provinciales se congregarán a las 8 para el izamiento de banderas en la plaza central.

Seguidamente, a partir de las 9:30 se dará comienzo al acto formal, dónde colaborarán alumnos, docentes y directivos de la E.E.P. N° 922.

Como es costumbre, a al fiesta la engalanarán las distintas escuelas de danzas, escuelas de jóvenes y adultos mayores, que con sus atuendos típicos harán disfrutar con la gracia, la destreza y la técnica propias de las danzas regionales de acervo cultural nacional.

También habrá lugar para el canto popular de mano de artistas de gran renombre que estarán presentes en la plaza San Martín para cantarle a la patria.

Quienes se acerquen al lugar podrán disfrutar y adquirir productos confeccionados por manualistas y artesanos locales.

Además emprendedores gastronómicos de la localidad presentarán una espectacular "Feria de platos" donde podrás encontrar comidas típicas, tortas, pasteles, masas dulces y saladas. Con la compra de alguno de esos productos se colaborará con instituciones escolares y deportivas.

"Será una jornada distinta ideal para compartir en familia y con una oferta gastronómica y artística tentadora, a la cual uno no puede dejar de asistir", remarcaron desde la intendencia.