Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608541

Roberto Feletti presentó su renuncia al cargo de secretario de Comercio Interior

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó su renuncia al cargo. Fue el propio funcionario el que difundió la decisión mostrando, a través de Twitter, la carta de renuncia dirigida al presidente Alberto Fernández. 

Según el medio Infobae, la renuncia habría sido aceptada por parte del ministro de Economía Martín Guzmán. Feletti había asumido el cargo en octubre del año pasado.

"He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso", señaló Feletti en la red social. 

Días atrás la secretaría de Comercio Interior dejó de depender del Ministerio de Desarrollo Productivo y pasó a funcionar a cargo del Ministerio de Economía. 

En su renuncia, Feletti hace mención del tema: "El traspaso abre una nueva etapa, en la que este último se hará cargo de la política económica de manera integral, incorporando a su órbita la política de precios y demás misiones y funciones atinentes a la Secretaría que encabecé hasta aquí. En ese sentido, considero que la actitud más razonable y profesional de mi parte es facilitar que el Ministerio de Martín Guzmán tenga libertad para seleccionar funcionarios y funcionarias que compartan el rumbo definido y el programa fijado".

"Como balance de estos más de siete meses de gestión, destaco la consolidación del programa + Precios Cuidados, que actualmente cuenta con el doble de productos que tenía cuando asumí; el afianzamiento del programa Cortes Cuidados en todo el país; la incorporación de una oferta de frutas y verduras a las canastas vigentes; la renovación de Ahora 12; la puesta en funcionamiento del Fondo Estabilizador del Trigo Argentino, del Fideicomiso privado para la harina, y los fideos secos en góndola, y la actualización del fideicomiso privado para el aceite de girasol y el aceite de mezcla entre otras medidas", continuó afirmando el funcionario. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ