Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608521

Murió un motociclista en un fatal accidente en la Ruta Provincial N°56: tras el choque, su vehículo se prendió fuego

Debido a la gravedad de las lesiones, el motociclista y su acompañante debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Perrando. 

Foto crédito: Policía del Chaco

El terrible siniestro vial ocurrió anoche en la Ruta Provincial N°56, producto de la gravedad del choque, un hombre de 47 años falleció.  

Cerca de las 19 horas, las autoridades policiales fueron alertados por un accidente por la ruta mencionada a la altura del establecimiento El Bencho. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

Una vez en el lugar, los agentes constataron que los partícipes del siniestro se trataban de una camioneta Renaul Kangoo conducido por un hombre de 30 años que viajaba con cuatro personas. En tanto, la otra parte involucraba a una motocicleta guiada por un hombre de 47 años  en compañía de otro sujeto de 29.  Debido a la gravedad del impacto, la motocicleta se prendió fuego. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

Tanto el conductor de la Kangoo como sus acompañantes todos mayores de edad, se encontraban en buen estado de salud.

En cuanto al conductor de la motocicleta y su acompañante debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia 

Desde el hospital informaron que el primero en ingresar fue Cardozo Aguirre Lauro  quien fue diagnosticado por el médico en turno con "politraumatismos y fracturas en estado grave e inestable". Posteriormente, cerca de las 2 de la mañana, la guardia médica comunicó el deceso del hombre. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

Sobre el estado de salud de su acompañante, los médicos lo atendieron y confirmaron que presentaba "fractura de rodilla izquierda, lesión cortante en región occipital, traumatismo de cráneo encefálico, estado de inconsciencia". 

La ayudante fiscal de la Fiscalía N°14 ordenó el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro. Además, el conductor de la Kangoo fue notificado de las actuaciones en libertad.

En el lugar del accidente trabajaron los agentes de la Comisaría Las Palmas, del Departamento Criminalística Metropolitana, Bomberos Voluntarios Las Palmas, dando intervención a la Unidad Fiscal Número 14.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ