Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608507

Eufórico festejo con apuesta incluida de una chaqueña en los festejos de Boca: "Cerveza, Coca Cola y asado, mañana les voy a ir a cobrar"

Festejos de Boca Campeón en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Foto captura transmisión Diario Chaco.

Ayer, Boca Juniors se consagró campeón de la Copa de la Liga luego de derrotar por 3 a 0 a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los goles para los xeneizes fueron convertidos por Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

Tras el pitido final del árbitro Darío Herrera, los hinchas bosteros se congregaron en distintos puntos del país para festejar y en la capital chaqueña, como es costumbre el punto de encuentro fue el Mástil Mayor ubicado en la avenida 9 de Julio. 

En ese contexto, una de las perlitas que nos dejaron los festejos a los que Diario Chaco  cubrió en vivo fue una señora que nos contó la apuesta que realizó.

Entre la felicidad y algarabía por un nuevo título de su club, la mujer nos saludó con un efusivo "Hola".
  
"Quisiera saludarlo a mi amigo del interior que es fanático de River que tanto me bardeó", dijo la señora y siguió: "Somos campeones los boquenses".

En ese sentido, nos hizo saber que vio el partido en una estación de servicio: "Lo vi en una estación de servicio tomando una birra, terminó el partido y volé para acá". 

Allí nos comunicó la apuesta que había realizado con sus amigos hinchas del Millonario: "Les gané la cerveza. Hice una apuesta si, cerveza, coca cola, asado. Así que mañana les voy a ir a cobrar ". 

En el lugar no faltaron los típicos festejos, cantos y algunas dedicatorias para el eterno rival, River Plate.

Acompañado de tambores, bombos y trompetas, los fanáticos de Boca Juniors mostraron su alegría en las calles de Resistencia.

Tras esta consagración, Sebastián Battaglia sumó su segundo título como entrenador del club de la Ribera y Boca Juniors llegó a su estrella número 72. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ