Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608490

En estado de ebriedad, un hombre de 50 años protagonizó un accidente de tránsito y terminó lesionado

Foto crédito: Policía del Chaco.

El hecho ocurrió hoy en la avenida Ávalos de la ciudad de Resistencia. Los agentes policiales de la Comisaría Metropolitana se dirigieron hasta el lugar tras recibir un llamado sobre un accidente de tránsito.

En ese contexto, los uniformados se dirigieron hasta la avenida mencionada a la altura 1000 y constataron que los partícipes eran una motocicleta Corven Energy 110 cilindradas, conducido por un sujueto de 50 años, quien resultó lesionado y según informaron las fuentes policiales, tenía aliento etílico. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

La otra parte fue un automóvil Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 34 años, que no resultó lesionado. Al lugar arribó la ambulancia, quien dio de alta a ambos partícipes. 

Además, intervino el personal del Departamento de Criminalística y procedió al secuestro de la motocicleta y al traslado del hombre de 50 años, hacia la División Medicina legal, donde fue examinado por el médico en turno diagnosticado con "Signos compatibles con 1° grado de intoxicación alcohólica".

Posteriormente, fue traslado a la División Transito Urbano y Seguridad Vial, donde se le practico alcohotest que arrojó como resultado 1,18 G/L. 

Consultado con el Juzgado de Faltas, dispuso que se labre acta contravencional por "Supuesta infracción al artículo 83° del Código de Faltas".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ