Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608465

Elida Cuesta participó del Festival de la Unión y Hermandad con la comunidad paraguaya

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó del festival que se realizó este sábado en el Domo del Centenario de Resistencia, en el marco del 211° aniversario de la República del Paraguay. El evento fue organizado por el intendente capitalino, Gustavo Martínez, en reconocimiento al aporte de la comunidad guaraní en la construcción de Resistencia.

Durante la jornada hubo diversas actividades que se pudieron disfrutar a lo largo de la tarde, con homenajes a personalidades destacadas de la colectividad, como así también el festival artístico y el ballet folclórico de la Casa Paraguaya de Resistencia Mainumby Jeroky. "Hoy compartimos la felicidad de una colectividad muy grande que está desde hace muchos años con todos los resistencianos. Acompañamos la celebración de la independencia de la República del Paraguay, de sus 211 años. Es importante reforzar los lazos de unión y hermandad", afirmó Cuesta.

La legisladora manifestó que "es un momento para hermanarnos e intercambiar nuestras culturas, nuestras comidas, nuestros bailes y danzas, ellos son nuestros hermanos, así los consideramos porque se han hecho parte del crecimiento de Resistencia".

Por otro lado, expresó que además de estrechar lazos, se pudo "intercambiar opiniones con intendentes del Paraguay, con quienes se buscará trabajar para fortalecer los lazos económicos, estudiantiles y de intercambio para buscar el progreso de Resistencia".

Pulsa aquí para comentar en Facebook