Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608459

Vuelco frente a la plaza 12 de Octubre: la conductora de un Ford Ka terminó con heridas leves

El siniestro vial se produjo anoche, alrededor de las 21, en la esquina de Rivadavia y Liniers, entren un Sedán y un Ford Ka éste último terminó recostado sobre su lateral izquierdo, su conductora logró salir y sufrió heridas leves.

Los partícipes fueron un automóvil Citroen Sedan, conducido por una persona de 41 años que iba acompañada de un joven de 18; y un Ford Ka, guiado por una mujer de 32 años. 

El vuelco se produjo anoche, alrededor de las 21, en la esquina de Rivadavia y Liniers, frente a la plaza 12 de Octubre. Uno de los vehículos, el Ford Ka, terminó recostado sobre su lateral izquierdo. Su conductora que logró salir del vehículo y aguardó a la Policía sentada sobre el cordón.

Una ambulancia del Perrando arribó al lugar y asistió a la joven que luego fue trasladada al Perrando, donde minutos más tarde informaron que sufrió traumatismo encefalocraneano.

Ambos vehículos presentaron daños en su estructura, pero sobre todo el Ford Ka. También uno de los carteles del EMI, dispuesto en el lugar.

Se hizo presente personal División Bomberos Metropolitana, a cargo del Oficial Ayudante Nelson Monfardini, abocándose a sus tareas, y se dio intervención a la División Criminalística.