Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608446

Sebastián Villa podría ser detenido el lunes tras la pericia psiquiátrica a la mujer que lo denunció

Medios nacionales afirman que los resultados de la pericia a la joven identificada como R.T.D arrojarían que no miente en sus acusaciones. Si la Justicia toma en cuenta este avance, el xeneize podría estar tras las rejas este lunes.

Tras una pericia psiquiátrica a la mujer que denunció a Sebastián Villa por abuso sexual para determinar si existe fabulación o no, la causa toma agilidad y el jugador xeneize podría quedar detenido este lunes si la Justicia toma en cuenta los resultados de ese análisis.

La semana que viene se fijaría un examen psiquiátrico para Villa, y según relató Infobae, la mujer que denunció al jugador, identificada como R.T.D posee "estrés post traumático por violación" y "presenta un grave daño".

Esta mujer fue atendida este viernes por un grupo de especialistas que le consultaron sobre los hechos denunciados y sobre su infancia. De este proceso también participó los peritos de parte que propuso la defensa de Villa. 

La médica ginecóloga que atendió a R.T.D en el Hospital Penna debía prestar declaración este viernes como testigo ante la fiscal Pérez y su adjunta en la UFI N°3 de Esteban Echeverría. Sin embargo, este proceso no se cumplió porque la doctora afirmó que estaba en Mendoza y que no podía asistir. 

Según informó Infobae, cuando le solicitaron que de su testimonio vía Zoom, la profesional expresó sentirse mal.

De esta forma, la declaración de la mujer pasará para la próxima semana. Los medios estiman que será entre lunes y martes.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK