Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608426

Con pocos minutos de diferencia se produjeron dos graves accidentes por la misma razón: animales sueltos en la ruta

Accidente Campo Largo

Esta mañana, alrededor de las 7 de se produjo un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 203 de la Ruta Nacional 89, en cercanías a la Comisaría de Campo Largo. Una camioneta Toyota Hilux en la que se desplazaba una familia impactó contra un caballo y una mula que estaban cruzando la carretera.

Accidente Campo Largo

En el vehículo se encontraban el conductor de 43 años y sus acompañantes de 39, 49, 20 y 16 años. Según fuentes policiales consultadas por Diario Chaco,  pese al estado en el que quedó la camioneta las personas no habían requerido atención médica.

Accidente Presidencia de la Plaza

Con pocos minutos de diferencia, se produjo otro accidente de tránsito por la misma razón: un caballo suelto. Según detalla el informe de la Policía, la Comisaría de Presidencia de la Plaza intervino en el siniestro vial que se produjo en la Ruta Nacional N°16 al kilómetro 113.

En el hecho participó un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un joven de 27 años que estaba acompañado por otro de 27 años. Una ambulancia fue al lugar, aunque hasta el momento no se confirmó qué tipo de heridas sufrieron ambos.

Pulsá aquí y dejá tu comentario