Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608406
Miraflores

Secuestran más de medio kilo de marihuana y demoran a un joven de 17 años

Con información de que ingresaron estupefacientes a la localidad, la policía fue tras los pasos de "Melli" quien intentó huir, pero no lo logró. 

Esta mañana, efectivos de la Comisaría de Miraflores obtuvieron información sobre el ingreso de estupefacientes a la localidad. Se montó un operativo en el acceso norte de esta y cerca de las 11 se observó a una persona con similares características a la persona buscada, un tal "Melli".

El hombre descendió de una motocicleta y se dirigía a pie hacia la planta urbana, precisamente hacia el barrio Senasa. Sin embargo, al notar la presencia policial, huyó hacia la zona boscosa lindante, por lo que fue perseguido y demorado a escasos metros. 

Esta persona llevaba una importante cantidad de estupefaciente. Se efectuó la prueba de campo con reactivos dando positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso de 679 gramos. El joven de 17 años que transportaba la droga, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 2 y el Juzgado de Menor de Edad y la familia J.J. Castelli, en la causa Supuesta  Infracción a la Ley 2304, ex ley N° 7573 en concordancia Ley Federal 23737.