Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/608404

Lotería Chaqueña presentó el sorteo extraordinario de invierno: hay 232 millones de pesos en premios

Autoridades de Lotería Chaqueña presentaron oficialmente el Sorteo Extraordinario de Invierno 2022 de Lotería Unificada, que el próximo 16 de julio pondrá en juego más de 232 millones de pesos en premios. El billete entero tendrá un valor de 3.500 pesos y estará dividido en diez fracciones, cuyo valor será de 350 pesos.

El Sorteo de Invierno 2022 forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz.

"Es un sorteo tradicional que pone a disposición del público un gran programa de premios, gracias a la sinergia de diez loterías estatales", remarcó la gerente general de Lotería Chaqueña, Patricia Rodríguez, durante una conferencia de prensa que ofreció junto a la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, el gerente comercial Antonio Espeso, el director de Lotería y Mercado Jorge Lastra y los titulares de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller y de la Cámara de Permisionarios Gustavo González.

Este importante sorteo federal se llevará a cabo el sábado 16 de julio en la sede de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 87.500.000 de pesos, además de importantes premios adicionales. "La comercialización se realizará exclusivamente a través del sistema de tickets y estará disponible desde hoy mismo en todas las Agencias y Subagencias de la provincia", confirmó Rodríguez, al tiempo que aclaró que mediante la opción online el público podrá elegir su número favorito.

Por el billete entero se participará en el sorteo adicional de dos premios de 3.000.000 de pesos en efectivo cada uno.  Mientras que para la fracción habrá diez premios adicionales de 300.000 pesos cada uno.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK